Lista Jurisdicción Sanitaria IX para atender migrantes
La Secretaría de Salud del Estado, se ha abocado atender de manera eficiente, a las personas venidas de otras latitudes

Miércoles 13 de Marzo del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

20:45 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.-Un Módulo de Salud para atender a los migrantes ha puesto en servicio la Jurisdicción Sanitaria IX con el fin de atender toda eventualidad sanitaria, para preservar en buenas condiciones de salud a los migrantes que arriben a esta región.

La dependencia señalada, correspondiente a la Secretaría de Salud del Estado, se ha abocado atender de manera eficiente, a las personas venidas de otras latitudes.

Lo anterior lo dio a conocer César Santiago Gómez Alemán, titular de dicha Jurisdicción, quien indicó que esta disposición surgió del propio titular del gobierno estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, quien de manera solidaria desea apoyar a quienes buscan un mejor futuro para ellos y para sus familias.

Agregó que el responsable de dicho Módulo es Hugo Salinas, quien a su vez comentó que en lo que concierne a las valoraciones hechas a los migrantes atendidos, éstos muestran excelentes condiciones de salud, salvo casos aislados de gripe ligera, muy propios de la época invernal en que vivimos de momento, a los que se les ha atendido como es debido y con todo respeto.

Esta labor humanitaria es de carácter permanente y con ella se busca mejorar las condiciones en que viven de momento dichos migrantes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia