Reportan que tráilers obstruyen paraderos
Vecinos de Colinas del Sur denuncian abusos de choferes de carga; Transporte Público dice que tienen pocos inspectores y Tránsito sólo pide denuncien
Foto

Miércoles 13 de Marzo del 2019

Por: Rocío Vázquez

23:05 Hrs.

Habitantes de Colinas del Sur manifestaron que aun cuando se tiene un señalamiento que prohíbe estacionarse, hay conductores irresponsables que aparcan sus tráilers en los paraderos de las unidades del transporte público.

Aseguran que esto contribuye al caos vial, entorpeciendo el tráfico y el uso del transporte público sobre todo en horas de la tarde, en la zona de Smart Colinas.

Traileros con todo y caja se estacionan junto en el paradero del camión, aumentando la probabilidad de que se presente un percance.

Víctor Galindo Moreno, delegado de Transporte Público, dijo que cuando sus inspectores ven esas situaciones piden a los choferes infractores que muevan su unidad.

"Pero hemos tenido reportes de que se vuelven a estacionar en ese lugar y obstruyen. Lo que pasa es que como tenemos poco personal no podemos estar checando las 24 horas", expresó.

Dijo que la invitación a la ciudadanía es que respeten los espacios del transporte público.

Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad, Mauricio Martínez Monroy confirmó que han recibido algunos reportes de vehículos mal estacionados.

"Se atienden, pero muchas veces más que nada la denuncia ciudadana es la que nos alerta y en ese momento lo que hacemos es mandar una unidad que verifique y estar dando vueltas continuamente para evitar que ocurra esa situación", explicó.

Mencionó que los números para que la ciudadanía reporte son 711-3900 y 711-3902.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia