Empresa aeronáutica Boeing anuncia la suspensión temporal de las operaciones de sus equipos
Foto

Jueves 14 de Marzo del 2019

Por: Agencias

10:45 Hrs.

Después del accidente ocurrido el pasado domingo en Etiopía, en el que fallecieron los 157 ocupantes del vuelo 302, dos de ellos españoles, hasta 28 aerolíneas han decidido parar operaciones.

Boeing lanzó un comunicado en donde da a conocer que la empresa aeronáutica tendrá sus equipos de operaciones de 737 MAX en suspensión temporal luego de los dos trágicos accidentes añadiendo que da sus condolencias a los familiares y seres queridos de los que perdieron la vida.

La suspensión se deberá para que el público se sienta tranquilo y además para averiguar lo que ocasionó estos accidentes y para implementar mejoras de seguridad.

El director ejecutivo y presidente de The Boeing Company afirmo que “La seguridad es un valor fundamental en Boeing durante el tiempo que hemos estado construyendo aviones, y siempre lo será. No hay mayor prioridad para nuestra empresa y nuestra industria.”

Fuente: 24-Horas

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia