‘Trash Challenge’ cambiando al mundo
Foto

Jueves 14 de Marzo del 2019

Por: Agencias

11:08 Hrs.

‘Trash Challenge’, es un reto en el que consiste elegir un lugar como playas, parques, calles o algún lugar en el que luzca llenos de basura, con el objetivo de limpiarlos y generar conciencia acerca del cuidado del planeta a los usuarios del internet.

Los resultados que ha generado este reto han sido extraordinarios, ya que en distintas partes del mundo como Filipinas, Australia, México y España, tanto personas e incluso empresas se unieron para limpiar playas cubiertas de botellas o de colillas.

Afortunadamente los usuarios responden positivamente y se encuentran contentos porque al fin se está generando algo mediante las redes sociales para cuidar nuestro planeta.

Con información de: Publimetro .pe

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia