Hombre planea vivir 46 días bebiendo solo cerveza por la Cuaresma
Foto

Jueves 14 de Marzo del 2019

Por: Agencias

16:14 Hrs.

Del Hall, residente de Newton, Ohio, cumplirá con el ritual de la Cuaresma a su manera, sin comer carne, pero bebiendo únicamente cerveza a modo de alimento, durante 46 días.

El sujeto detalló que su manera de honrar el sacrificio de Jesús según los evangelios; será consumiendo todo tipo de líquidos.

En entrevista, Del aceptó sentirse “nervioso” por lo que va a intentar, ya que previamente solo ha durado 4 días sin comer.

Hall argumentó que esta forma de llevar a cabo la Cuaresma está basada en la manera en la que algunos monjes del siglo XVII conmemoraban la vigilia con un estricto ayuno y bebiendo sólo cerveza.

Los monjes que residían en Bavaria, creaban una especie de bebida espesa a la cual llamaban “pan líquido”, lo que era su único alimento durante la temporada.

De igual forma, el hombre aseguró contar con buena condición física y que “le gustan los retos”. Por lo que emprender este desafío religioso no será gran problema para él.

Con información de Radio formula.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia