Cámaras de seguridad registran la masacre escolar en Brasil: Video
Las cámaras de seguridad en la escuela “Profesor Raúl Brasil” en Suzano, una localidad en el estado de São Paulo captaron todo la matanza realizada por Guilherme Taucci Monteiro de 17 años y Luiz Henrique de Castro de 25 años siendo ambos ex estudiantes.
  • Foto
  • Foto
    (Twitter)
1 2

Jueves 14 de Marzo del 2019

Por: Agencias

16:39 Hrs.

Las cámaras de seguridad en la escuela “Profesor Raúl Brasil” en Suzano, una localidad en el estado de São Paulo captaron todo la matanza realizada por Guilherme Taucci Monteiro de 17 años y Luiz Henrique de Castro de 25 años siendo ambos ex estudiantes.

Todo inicio a las 9:42 cuando Guilherme el menor de los dos entro a la escuela con una pistola calibre .38 con la cual empezó a disparar a los alumnos y al personal administrativo que se encontraba en la recepción.

Después de eso el otro atacante Luiz entro con una ballesta, un arco y flecha además de un machete quien encontrarse con tres víctimas sobrevivientes del primer ataque las remato.

Todo esto se presentó justo en la hora del recreo así que había muchos estudiantes fuera de sus aulas, Una joven enfrento a Luis mediante una pelea puños la cual le saco ventaja y al dar cuenta de eso Luis salió en búsqueda de su compañero.

Guilherme sin embargo seguía disparando mientras los estudiantes desesperados intentaban cruzar la muralla de la escuela para pedir auxilio.

Ambos atacantes al encontrarse caminaron hacia el patio y después al centro de lenguas donde se dieron cuenta que se había escondido algunos de los estudiantes más sin embargo ya no pudieron atacar a las nuevas víctimas.

Al poco tiempo ambos se quitaron la vida, lo cual se piensa Guilherme mato a su compañero en un pasillo y luego acabo con su vida pues nunca dejo el revólver.

A pesar de que es su último ataque en el centro de lenguas no fue con éxito este par de ex estudiantes mataron a ochos personas y dejaron a 11 heridas, en este centro educacional contaban con 1000 estudiantes entre 11 y 15 años.

Con información por: Diario de Cuyo.

Ataque en escuela de Brasil

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia