¡Burla a la muerte! Casi se va al vacío en el puente Canseco
Un aparatoso accidente se registró ayer por la madrugada en lo alto del puente Canseco, ya que el conductor de un vehículo de la marca Mitsubishi, color rojo con placas de Texas fue a estrellarse contra el muro de contención
Foto
El conductor de este auto aparentemente resultó ileso, ya que tras chocar contra el muro huyó corriendo.

Miércoles 27 de Marzo del 2019

Por: Redacción

19:09 Hrs.

Un aparatoso accidente se registró ayer por la madrugada en lo alto del puente Canseco, ya que el conductor de un vehículo de la marca Mitsubishi, color rojo con placas de Texas fue a estrellarse contra el muro de contención.

El accidente se registró exactamente en el mismo lugar donde el pasado 19 de enero de este año un vehículo se fuera al vacío, muriendo una persona y resultando otras cuatro gravemente heridas.

El conductor, al momento del percance se dio a la fuga corriendo por lo que se desconocen sus generales y si resultó con algunas lesiones.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades y se envió a personal de Protección Civil así como a elementos viales al lugar de los hechos.

Al llegar los paramédicos no encontraron a nadie en la unidad por lo que procedieron a retirarse.

De acuerdo al reporte de los elementos de Tránsito, el conductor se desplazaba de norte a sur y al llegar a lo alto no tuvo precaución y fue a estamparse contra el muro, salvándose afortunadamente de irse al vacío. También se encargaron de agilizar la vialidad en la transitada vía para evitar otro accidente y posteriormente ordenar el traslado del carro accidentado al corralón municipal.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia