Cancelan caminata espacial de mujeres por falta de trajes
Foto

Jueves 28 de Marzo del 2019

Por: Agencias

13:09 Hrs.

Luego de que la Nasa decidiera enviar a dos mujeres astronautas para instalar unas baterías de litio en las estaciones solares para llevar a cabo la equidad de género, se dieron cuenta que tenían que cancelarla.

Las astronautas Christina Koch y Anne McClain quienes irían a esa gran aventura tuvieron que abortar la misión, pues McClain había viajado el pasado 22 de marzo y por razones no explicables se dio cuenta que su traje espacial ya no le quedaba. Se rumora que durante la estancia en el espacio su cuerpo cambia radicalmente pues tal parece que su cuerpo creció dos pulgas desde que se inició su viaje.

Debido a esto la astronauta no tenía traje y específicamente se requiere de uno de talla, mediana, sin embargo su amiga solo tenía uno por lo que optaron que la misión se llevara cabo este viernes por Christina Koch con junto al astronauta David Saint-Jacques.

Con información de: Sopitas

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia