Queda prensado
Dos personas viajaban a toda velocidad por el bulevar Luis Donaldo Colosio y a la altura del Centrro Cultural chocaron contra un enorme anuncio de bandera
Foto
Bomberos tuvieron que usar equipo hidráulico para rescatar a Alejandro, el que quedó prensado tras el aparatoso accidente.

Viernes 29 de Marzo del 2019

Por: Redacción

17:53 Hrs.

Una persona que viajaba de copiloto, terminó prensada en el interior de un vehículo después de que su conductor lo impactó a toda velocidad contra un enorme anuncio de bandera en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Fue necesario que los Bomberos utilizaran el equipo hidráulico para rescatarlo de entre los hierros retorcidos de la unidad en la que viajaban, un vehículo Nissan Altima modelo 2002.

Dicho accidente ocurrió a la altura del Centro Cultural, sólo 100 metros adelante donde el pasado miércoles por la tarde se volcó en su automóvil una joven que salió gravemente herida y que terminó hospitalizada.

Del nuevo caso se dijo que el joven lesionado fue identificado como Alejandro, de 30 años, quien tras ser rescatado por los bomberos, fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al Hospital General.

El vehículo era manejado por Javier Alejandro, también de 30 años, quien se desplazaba por los carriles que llevan hacia la Carretera Nacional y debido al exceso de velocidad con que circulaba, perdió el control, a la altura del Centro Cultural.

Sin control y a toda velocidad, el conductor estrelló el vehículo contra la base de un enorme anuncio de bandera y dio una voltereta sobre su eje, quedando prensado Alejandro.

Luego de maniobrar con las 'quijadas de la vida', los bomberos lograron poner a salvo a Alejandro, el que fue trasladado de urgencia al Hospital General donde quedó internado.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y se llevaron detenido al conductor, el que tendrá que responder por los daños causados en el accidente y las lesiones que sufrió su acompañante, mientras que su unidad fue remolcada al corralón.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia