Sufre brutal muerte en Anillo Periférico
Una persona no identificada fue atropellada por un vehículo 'fantasma' cerca del altar a la Santa Muerte
Foto
Esta persona no identificada fue atropellada en el Segundo Anilo Periférico.

Domingo 31 de Marzo del 2019

Por: Redacción

17:27 Hrs.

Una persona del sexo masculino murió tras ser brutalmente arrollada por un vehículo "fantasma" en el Segundo Anillo Periférico, cerca del altar de la Santa Muerte.

Hasta el momento la víctima permanece sin identificar ya que no traía consigo algún documento oficial entre sus pertenencias.

Sólo se logró establecer que es un hombre joven, de tez morena, y que vestía pants y una playera en color negro.

Los hechos se registraron el sábado a las 7:00 de la mañana entre la colonia San Roberto y el Ejido La Unión, muy cerca también de la Rotonda del Conejo.

Paramédicos de Protección Civil fueron alertados sobre una persona atropellada a un lado del Segundo Anillo Periférico y como referencia dieron el altar de la Santa Muerte.

Al llegar al lugar, los socorristas realizaron un breve chequeo al hombre, confirmando que estaba sin vida, y de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Se presume que la víctima murió de manera casi instantánea luego de ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor huyó de manera cobarde y lo dejó abandonado a su suerte.

De los trágicos hechos dio fe personal de la Policía Investigadora, así como Servicios Periciales, que ordenaron su traslado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia