Después de ciertas dificultades Apple decidió cancelar su proyecto AirPower
Foto

Martes 02 de Abril del 2019

Por: Agencias

09:54 Hrs.

Después de dos años Apple tomó la decisión de cancelar uno de sus proyectos en el cual consistía realizar en su primer cargador inalámbrico para el iPhone, AirPods y Apple Watch. Algunos usuarios de estos dispositivos aseguran que la compañía tuvo problemas al momento de desarrollarlo, ya que no podían controlar la temperatura del dispositivo por lo que no quisieron arriesgarse y optaron cancelar dicho proyecto.

Dicho anunció fue hecho por el vicepresidente de ingeniería de hardware de Apple a Techcrunch, Dan Riccio, detallando lo siguiente: “Después de mucho esfuerzo, hemos llegado a la conclusión de que AirPower no logrará nuestros altos estándares y hemos cancelado el proyecto. Pedimos disculpas a los clientes que esperaban este lanzamiento. Seguimos creyendo que el futuro es inalámbrico y estamos comprometidos a impulsar la experiencia inalámbrica.”

Con información de: Uno Cero

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia