EN EL KILÓMETRO 18 DE LA NACIONAL Muere atropellado
Una persona del sexo masculino sufrió una terrible muerte en el kilómetro 18 de la carretera Nacional, al ser embestido por un auto que circulaba a toda velocidad de sur a norte y en sentido contrario
Foto
El cuerpo del occiso quedó a varios metros del lugar del impacto.

Martes 02 de Abril del 2019

Por: Redacción

19:23 Hrs.

Una persona del sexo masculino sufrió una terrible muerte en el kilómetro 18 de la carretera Nacional, al ser embestido por un auto que circulaba a toda velocidad de sur a norte y en sentido contrario.

Fue tan brutal el impacto, que la víctima fue proyectada a unos 10 metros del lugar del accidente.

Ayer por la mañana una llamada a la Central de Radio C-4 reportó a las autoridades el atropello y pedían una ambulancia, ya que una persona había resultado gravemente herida.

De inmediato se envió una ambulancia de Protección Civil al lugar y al llegar los paramédicos revisaron a la víctima, sólo para confirmar que había pasado a mejor vida.

Testigos de los hechos afirman Juan David, de 34 años de edad y con domicilio en la colonia Hacienda San Agustín, intentó cruzar la carretera pero no se fijó que venía un auto a toda velocidad y se lo llevó de encuentro.

El vehículo es un Nissan Versa, modelo 2015 con placas de Tamaulipas, el que era conducido por Néstor Everardo, de 21 años de edad y con domicilio en la misma colonia, mismo que se detuvo al ver lo ocurrido e intentó auxiliar a la persona que atropelló, pero no pudo hacer nada por ella.

Al lugar del accidente también llegó una patrulla de la Policía Federal División Caminos, y el oficial abanderó el lugar para evitar algún otro percance.

Posteriormente cedieron el control a elementos de vialidad de esta ciudad para que remolcaran el vehículo al corralón municipal.

También se llevaron detenido a Néstor Everardo mientras se deslindan responsabilidades.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia