En WhatsApp ahora puedes enviar o recibir dinero
Foto

Jueves 04 de Abril del 2019

Por: Agencias

09:47 Hrs.

Se trata de una aplicación llamada Moneypool, es para usuarios de 20 años en adelante que cuentan con una tarjeta de crédito y/o débito, para que así puedan recibir o transferir dinero de algún contacto de WhatsApp.

En el portal de noticias Excelsior, el fundador de la app, Nacho Álvarez, dijo que las personas ya no tendrán que preocuparse por no haber depositado o retirado dinero en efectivo.

“Ahora puede mandar o solicitar dinero a cualquier contacto de WhatsApp para pagar al instante, exacto y en cualquier lugar sin la necesidad de pasar al cajero automático”, dijo el fundador.

La app guarda el registro de las actividades y estas pueden ser públicas o privadas, con el objetivo de que haya trasparencia en los movimientos y todos los usuarios estén enterados de los movimientos realizados.

Moneypool está disponible en Android y iOS, pero los usuarios de WhatsApp tendrán la posibilidad de enviar o cobrar dinero a cualquier persona que tengan en su directorio, sea o no miembro del servicio.

Con información de: Am

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia