Mira como acceden los delincuentes a tu información personal cuando roban tu teléfono
Foto

Jueves 04 de Abril del 2019

Por: Agencias

11:37 Hrs.

Hoy en día existen muchos robos y uno de los más comunes es el robo de los aparatos celulares. Normalmente los ladrones se encuentran interesados solo por el aparato, sin embargo muchos buscan dañar mucho más a la persona accediendo a los datos personales del celular,

Para poder acceder a la información se requiere desbloquear dicho aparato y para esto ya no es tan complicado ya que existen diversas técnicas para acceder y una de ellas se trata en contactar al dueño de dicho teléfono.

Phishing es una técnica que sirve para teléfonos iPhone, la cual consiste en hacer que la víctima te de acceso a la contraseña de iCloud.

Para esto la victima recibirá un mensaje de texto, viene un enlace que te lleva a una página que solicita el código de acceso para ingresar al dispositivo robado y poder bloquear el teléfono, Una vez que accedes al enlace e ingreses tus datos para ingresar a tus servicios personales de iCloud, lo que en realidad hace es mandar tus datos a la persona que adquirió indebidamente tu teléfono.

Con información de: Am

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia