El gran desempeño del jugador Raúl Jiménez es aplaudido por Shearer y Lineker
Foto

Viernes 05 de Abril del 2019

Por: Agencias

15:34 Hrs.

Tras la compra de Raúl Jiménez por parte del Wolves el jugador ha recibido diferentes elogios de importantes figuras futbolísticas inglesas.

Raúl Jiménez ha tenido un gran desempeño en el club inglés el cual ha pagado 38 millones de euros para que el jugador firme un contrato hasta el 2023, Jiménez durante estos 8 meses desde el partido uno obtuvo la titularidad en Wolves y ha marcado un total de 15 goles y solo ha tenido 8 asistencias.

Las grandes figuras futbolísticas Gary Lineker y Alan Shearer han hecho comentarios donde resaltan el gran trabajo del jugador en la Premier League.

Gary Lineker considera Jiménez se ha desempeñado muy bien las diferentes posiciones “Puede aguantar y trabajar mucho para atraer a otros jugadores. Puede ser muy creativo. Como delantero polifacético lo ha hecho muy bien. Lo único por lo que se te juzga como delantero es por marcar goles. Si puede seguir así, no está nada mal“comento.

Por su parte Alan Shearer manifestó estar maravillado con lo que ha logrado el delantero mexicano “Si puedes conseguir entre 10 y 15 goles en tu primera temporada, en un equipo que termina por debajo de los seis primeros, entonces creo que ha sido una temporada exitosa “además menciono que Jiménez ha marcado muy bien su posición pues lo ha visto jugar en repetidas ocasiones “Las veces que lo he visto, lo ha hecho muy bien. Es difícil jugar contra él porque el defensa tiene que estar marcando muy bien su posición “dijo el máximo goleador de la Premier League.

Con información de: Sopitas

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia