Gimnasta estadounidense se rompe las dos piernas en plena competición
La gimnasta Samantha Cerio, de la Universidad de Auburn, se rompió las dos piernas durante su ejercicio en una prueba universitaria en Estados Unidos, las imágenes son estremecedoras y se han vuelto virales en la red

Lunes 08 de Abril del 2019

Por: Agencias

15:29 Hrs.

La gimnasta Samantha Cerio, de la Universidad de Auburn, se rompió las dos piernas durante su ejercicio en una prueba universitaria en Estados Unidos, las imágenes son estremecedoras y se han vuelto virales en la red.

Una grabación muestra el dramático momentos cuando la atleta de 18 años está a punto de concluir su rutina durante la competición, al aterrizar la deportista cayó mal y se rompió las dos piernas, dando lugar a una de las lesiones más impactantes de los últimos tiempos.

De acuerdo al medio Marca, transcurrieron casi 10 minutos mientras el coach, entrenadores y personal médico atendían a la gimnasta y posteriormente fue trasladada a un hospital.

No obstante que la gimnasta se encuentra fuera de peligro, ya no podrá continuar con su carrera y el domingo a través de un post en Instagram, Cerio informaba a sus seguidores que el viernes había sido su "última noche como gimnasta".

"Después de 18 años, colgué mis manos y dejé la tiza", escribió en un post. "Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se planeó".

Además, en su cuenta de Twitter, la gimnasta escribió una nota de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido: "A Todos: Quería llegar y agradecer a todos los que me han enviado mensajes de aliento. ¡Aprecio sinceramente todo el apoyo y las oraciones que he recibido! ¡Estoy bien ahora mismo y estoy descansando mucho! ¡Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias!"

El equipo del que formaba parte Cerio terminó la competencia de la noche del viernes con una puntuación general de 197,075, la puntuación regional más alta en la historia del programa para avanzar a la final regional el sábado por la noche.

La universidad a la que pertenece la gimnasta Samantha Cerio, informó que la atleta será sometida a cirugía por las dos rodillas dislocadas y los múltiples ligamentos desgarrados en ambas piernas, informó ESPN.

Por Agencias

Gimnasta

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia