En el Colosio, a la altura del Campestre Sobrevive maestro a volcadura
Un docente del Cbtis 137 estuvo a punto de morir ayer por la tarde, ya que por circular a exceso de velocidad por el bulevar Luis Donaldo Colosio perdió el control y se volcó, resultando lesionado
Foto
La camioneta del maestro Héctor quedó totamente destrozada.

Lunes 08 de Abril del 2019

Por: Redacción

19:16 Hrs.

Un maestro del Cbtis 137 estuvo a punto de morir ayer por la tarde, ya que por circular a exceso de velocidad por el bulevar Luis Donaldo Colosio perdió el control y se volcó, resultando lesionado.

El docente fue identificado gracias a un gafete que traía en su camioneta como Héctor, de 45 de edad.

Ayer por la tarde se recibió una llamada a la Central de Radio C-4 donde alertaban del accidente y pedían que enviaran una ambulancia, ya que una persona había resultado lesionada.

De inmediato se envió a paramédicos de Protección Civil al lugar de la volcadura, los que al llegar vieron la camioneta en su posición normal, aunque totalmente destrozada y en su interior a una persona, la que tras ser estabilizada fue trasladada al Hospital del ISSSTE, donde quedó internada debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo al parte de Tránsito, el profesor circulaba a exceso de velocidad y a la altura del Club Campestre perdió el control y se salió de la cinta asfáltica para chocar contra un arbotante de alumbrado público, el que derribó por completo y tras dar varias volteretas la troca quedó en su posición normal, aunque totalmente destrozada con su conductor herido en el interior.

Una vez que el lesionado fue trasladado al hospital, los elementos viales realizaron el peritaje del accidente y ordenaron que el vehículo fuera remolcado a los patios del Corralón Municipal para su resguardo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia