Regresa Niurka a la pantalla chica luego de 10 años de ausencia
Luego de 10 años fuera de Televisa, Niurka regresa a la televisora con la serie de comedia Alma de Ángel.
Foto

Jueves 11 de Abril del 2019

Por: Agencias

17:20 Hrs.

En entrevista con el medio ‘El Universal’, la cubana afirmó que le da gusto volver a Televisa. “Vengo haciendo realities y televisión en otros lados del mundo pero marca la diferencia porque es un formato muy particular el de Televisa, me encanta, es el formato en el que yo me inicié, donde yo aprendí e hice cimientos; claro que hay nervios”.

La actriz, bailarina y cantante también reveló que se trata de un proyecto que le permite conservar su esencia.

“Es una historia muy padre, una mujer fallece pero apenas ahí empieza su aventura, con estas experiencias de estar en el limbo entre el arcángel, el demonio y sus obsesiones. Iniciando la serie ella no sabe de qué ni por qué se murió”.

Niurka regresa al lado de Raúl Araiza y Verónica Jaspeado. En el primer episodio cuando Alma muere, comienza una disputa porque, en vida, no fue ni tan buena ni tan mala; una diabla y un ángel harán hasta lo imposible por sumarla a sus alas.

El ángel será Alex Marín, Verónica será la diabla. ‘Alma de Ángel’ es una producción de Nazareno Bracatto. Aún no hay fecha de estreno, pero se sabe que será parte de la barra de comedia.

Con información de Publimetro.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia