Muere al realizar “Un juego sexual” en suiza
Foto

Viernes 12 de Abril del 2019

Por: Agencias

10:34 Hrs.

Luego de estar llamándole la atención a una pareja por el exceso de gritos y ruidos molestos provenientes de la habitación en Hotel Ramada La Palma au Lac, ubicado en Locarno, Suiza, la policía acudió a poner orden y al entrar se topó con un cadáver.

Anna Florence Reed, Una mujer británica de 22 años, amante de las redes sociales, acompañada de su novio, un ciudadano alemán de 29 años, que vivía en Zúrich se hospedaron en el hotel para admirar el paisaje de Italia. Sin embargo el viaje no termino en buenas condiciones, pues luego de que la policía acudiera a su dormitorio por el insoportable ruido que habían ocasionado un día antes, se dieron cuenta que por la mañana al entrar, Anna había fallecido.

La joven se encontraba sin signos vitales en el baño de la habitación. Su pareja fue arrestada y puesto en investigación luego de que afirmara que su novia falleció "durante un juego sexual que salió mal".

Durante la autopsia se dio a conocer que la víctima falleció debido a una asfixia y que además sufrió fracturas y cortes sobre todo su cuerpo, dejando en duda la no incompatibilidad de “una experiencia sexual extrema que se salió de las manos". Por ahora La fiscal, reveló que no descarta acusar formalmente al ciudadano alemán por asesinato u homicidio culposo.

Con información de: Infobae

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia