Empresa no mata animales para producir carne de pollo
Foto

Viernes 12 de Abril del 2019

Por: Agencias

10:56 Hrs.

Una empresa llamada Just, la cual es conocida por crear sus propios Nuggets sin necesidad de matar un animal, estos los crean a partir de las células de una pluma de pollo.

El portal de noticias BBC informo que este tipo de carne es real y la describen de diferentes formas: carne cultivada, sintética, in vitro, cultivada en laboratorio o incluso limpia.

Para que estos Nuggets de pollo sean producidos, se necesitan dos días aproximadamente y se utiliza una proteína para que se estimule la multiplicación de las células, un soporte para que se le dé estructura al producto y un medio de cultivo para la alimentación de la carne a medida que se desarrolla.

Josh Tetrick, quien es director ejecutivo de Just, informo que los Nuggets estarán disponibles a finales de este año en varios restaurantes.

“Hacemos cosas como huevoz, helados o mantequilla con plantas: y hacemos carne con carne. Simplemente, no necesitar matar al animal.", dijo.

¿Cuál es el sabor de esos nuggets?

La carne tiene un buen sabor y su piel es crujiente, pero su textura interna es más suave de lo que normalmente es.

Tetrick y los demás empresarios dicen que quieren acabar con la matanza de los animales y así proteger el medio ambiente de la degradación de la agricultura intensiva industrial.

Así que podríamos criar literalmente cualquier carne, ave o mariscos directamente a partir de estas células madre.", expreso.

Con información de: Am

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia