Los superhéroes y villanos de Marvel llegan a la nueva plataforma de Disney
Foto

Viernes 12 de Abril del 2019

Por: Agencias

15:31 Hrs.

Este año se espera el servicio de streaming Disney Plus (Disney+) el cual le hará competencia a Netflix incluso será más barato.

Para esto Disney Plus ha dado a conocer las diferentes producciones que sus suscriptores podrán ver entre las cuales se encuentra el universo de Marvel.

El presidente de Marvel Entertainment Kevin Feige dio los nombres de las nuevas producciones que se podrán ver exclusivamente en Disney Plus en el cual sus superhéroes y villanos de sus exitosas películas serán los protagonistas, algunos de sus actores que dan vida a distintos personajes de Marvel ya han dado a conocer la noticia por medio de las redes sociales las cuales han emocionado a sus fans pues ahora podrán ver más historias de sus superhéroes y villanos favoritos.

Entre las nuevas producciones de Marvel en Disney figuran títulos como: Wandavisión, Falcón y el Soldado del Invierno, Loki, What If?, Marvel’s Hero Project y Marvel’s 616.

La actriz Elizabeth Olsen conocida como “la Bruja Escarlata” y el actor Paul Bettany quien da vida a “Visión” compartieron en Instagram la gran noticia aumentado la emoción de sus fans, Disney Plus dará su servicio a partir de noviembre pero aún falta por dar a conocer las fechas que estarán las nuevas producciones de Marvel además de eso la película de Capitana Marvel también estará disponible en Disney y será la primer película que no podrá verse en Netflix.

Fuente: Hipertextual

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia