Prende fuego al departamento de su novio luego de trio sexual
Foto

Viernes 12 de Abril del 2019

Por: Agencias

18:36 Hrs.

Una mujer provocó un incendio en el departamento de su novio, luego de que ambos participaron en un trío sexual con otra mujer.

La policía de Woodbury, Nueva Jersey, dijo que Tasia Young les dijo que había estado "pasando por mucho" y que estaba enojada porque su novio la llevó a casa en un taxi después del encuentro, mientras que la otra mujer se quedó en la casa.

Horas después, y con su novio y la mujer adentro, Tasia Young inició un incendio que sólo tuvo como consecuencia el desalojo de algunos vecinos.

Las autoridades dicen que la mujer de 33 años de edad, Woodbury, vino a la sede de la policía el martes y confesó haber iniciado el incendio.

La policía de Woodbury puso bajo arresto a la mujer y presentó cargos por fuego premeditado, asalto agravado y conductas criminales.

Con información de Debate.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia