Arranca Servando operativo conjunto de Semana Santa
Se contará con la participación de fuerzas federales, estatales y municipales, a las que se suman dependencias como Protección Civil, la Cruz Roja y Tránsito municipal
Foto

Viernes 12 de Abril del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

18:43 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Autoridades de seguridad, Ayuntamiento y salud, se dieron cita en el área de la Policía Federal de Caminos en el poblado Los Guerra, para iniciar este día el operativo de Semana Santa 2019 con el objetivo de garantizar cero accidentes e incidentes.

A partir de hoy se contará con la presencia de las fuerzas federales, estatales y municipales, a las que se suman dependencias como Protección Civil, la Cruz Roja y Tránsito municipal, que coadyuvarán de manera significativa en la seguridad de los visitantes.

El alcalde Servando López Moreno dio el banderazo de inicio, mencionando que en este operativo de seguridad participan instituciones de los tres órdenes de gobierno, cuerpos de auxilio y emergencia con el fin de garantizar la seguridad en las carreteras del municipio.

La recomendación a los visitantes y paseantes, señala el mandatario miguelalemanense, es evitar manejar bajo los influjos del alcohol y respetar la señalización, con el objetivo de proteger y salvaguardar la integridad física de las familias de la localidad.

López Moreno destaca además, que el operativo de seguridad es ejemplo de colaboración y coordinación institucional que prevalece en Tamaulipas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia