Arranca Operativo Semana Santa 2019
Autoridades de los tres órdenes de gobierno, dieron el banderazo de arranque del Operativo Semana Santa 2019, con el cual buscan garantizar en los siguientes 15 días seguridad a conductores en carreteras federales, disminuir los índices delictivos y accidentes viales.
Foto

Sábado 13 de Abril del 2019

Por: Gastón Monge Estrada

20:24 Hrs.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno, dieron el banderazo de arranque del Operativo Semana Santa 2019, con el cual buscan garantizar en los siguientes 15 días seguridad a conductores en carreteras federales, disminuir los índices delictivos y accidentes viales.

El presidente municipal Enrique Rivas, junto con el Segundo Comandante del 16 Regimiento de Caballería, Narciso Valadez Nájera; el titular de la Policía Federal en Nuevo Laredo, José Antonio Vega; y el delegado de la Policía Estatal, Manuel Moreno Rivas, dieron el banderazo al operativo.

La seguridad de los ciudadanos es lo más importante para los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal, por lo cual en época vacacional y de ingreso de paisanos, se unen con firme propósito de brindar protección a las familias y viajantes,enfatizó Rivas Cuéllar.

"Que exista un saldo blanco en este periodo de vacaciones, estamos por recibir a muchos connacionales que vienen a visitar a sus familiares, de igual modo quienes vienen del interior del país hacia el vecino país del norte, garantizarles que el cruce por este puerto fronterizo sea sin incidentes que lamentar", refirió.

En el Operativo Semana Santa 2019 participan: Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad y Cruz Roja Mexicana.

El evento se realizó en el Kilómetro 18, en la glorieta de las letras 'Nuevo Laredo', acudieron el segundo síndico Santiago Sáenz y los regidores Eduardo Lozano y Sergio Ojeda.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia