Científicos descubren una nueva especie humana

Sábado 13 de Abril del 2019

Por: Agencias

22:59 Hrs.

Un grupo de científicos descubre que existe una nueva especie humana que vivió hace 67 mil años en la a cueva de Callao, en Filipinas.

Se le conoce como "Homo Luzonensis", y hasta el momento se conoce que encontraron 13 huesos y dientes de esta especie, sin embargo se encuentra complicado determinar la forma completa ya que los restos que encontraron muestra que se trata de 3 individuos.

Afortunadamente los huesos y dientes indican que se trataron de homínidos pequeños gracias al tamaño de los dientes y el metatarso de la mano, dimensiones que corresponden al tamaño de los lugareños que habitan las Filipinas y Malasia y debido a este increíble descubrimiento ahora son seis los Homo registrados.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia