Casi listos trabajos para festival de Bravo Fest
Con la ayuda de los trabajadores de Servicios Primarios y Obras Públicas se avanza en los trabajos para que el lugar este listo
Foto

Domingo 14 de Abril del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

16:50 Hrs.

CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM.

La administración pública municipal 2018-2021 que preside Servando López Moreno, en coordinación con el sistema DIF municipal que encabeza Sandra Garza de López, da a conocer la cartelera artística para los eventos a realizar los días del 19 al 21 de abril en las márgenes del río bravo.

Mediante una rueda de prensa con los representantes de los medios informativos, el alcalde dijo que se vienen realizando en éste momento algunas obras que habrán de realizarse durante su mandato para dejar éste parque convertido en el mejor lugar de esparcimiento ciudadano.

“Por el momento estamos trabajando en la instalación de los baños públicos ojalá que podamos terminarlos a tiempo con la ayuda de los trabajadores de Servicios Primarios y Obras Públicas, estamos comenzando pero a lo largo de tres años habrá muchos cambios favorables para quienes gustan de asistir a las márgenes del río Bravo”.

En su interlocución con la prensa López Moreno, invito a los comerciantes que deseen instalarse los días del 19-al 21, deberán dirigirse a la Dirección de Pisos con Verónica Razo o bien con la Secretaria de Turismo municipal que representa Andrés Soria.

“Estoy plenamente convencido de que las familias que nos acompañen habrán de pasar momentos de diversión garantizada con el programa artístico que hemos preparado para todos los ciudadanos” finalizó diciendo el mandatario miguelalemanense.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia