Largas filas desatan pleitos entre traileros
El estrés por esperas de más de seis horas ha originado que algunos choferes lleguen al extremo de liarse a golpes entre ellos mismos

Domingo 14 de Abril del 2019

Por: Agencias

18:50 Hrs.

CD. VICTORIA, TAM.-El cruce de vehículos de lado mexicano hacia Estados Unidos ha disminuido de manera considerable en los últimos días, como consecuencia de las filas largas y lo lento en el trámite aduanero, reveló Caminos y Puentes Federales, CAPUFE.

“Ello es consecuencia de las medidas que ha anunciado en varias ocasiones el Presidente de Estados Unidos y que se relacionan al presunto cierre de los puentes internacionales, ello también ha obligado a que se hagan revisiones más estrictas en los puentes”, dijo Marcos Olivares Ventura.

“Todo ello se ha traducido en largas filas, anteriormente llegabas a tardar máximo unas dos horas en cruzar, ahora hay esperas hasta de seis horas para poder cruzar a lado americano”, indicó.

Una de las consecuencias directas la acumulación de estrés en los operarios como se ha difundido en videos sus largas horas de espera los ha hecho a llegar a liarse a golpes entre ellos mismos.

Este fin de semana en Reynosa se pudo apreciar como algunos de ellos se tranzaban sin que el resto de sus compañeros hiciera algo por separarlos, como buscando diversión viendo el pleito.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia