Orientan sobre enfermedades de transmisión sexual
Foto
La plática se realizó en las instalaciones de la preparatoria Bicentenario.

Lunes 15 de Abril del 2019

Por: Mario Portillo

00:01 Hrs.

Mario Portillo

Con el objetivo de concientizar a los jóvenes sobre el SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual (ETS) el albergue VIHDA ofreció una charla sobre el tema.

“Tuvimos esa plática como parte de las actividades que se brindaron en el marco del día de la Salud el 7 de abril, además personal de VIHDA ofreció una plática de alimentación Saludable impartida por Lic. Julio Silva Alvarado, Orientador cultural del IMSS”, comentó Osvaldo Rodríguez Polina, director de la preparatoria Bicentenario.

Comentó que además del VIH o SIDA, se les instruyó sobre otras enfermedades de transmisión sexual que pueden adquirirse por tener relaciones sin protección.

“La plática del albergue VIHDA fue con el objetivo de orientar y prevenir a los jóvenes del riesgo de iniciar una vida sexual, sin prevención, sin cultura y que no solamente el riesgo del VIH sino de otras enfermedades de transmisión sexual”, agregó.

Durante la jornada se realizaron algunas pruebas rápidas para la detección del VIH con la intención de promover en los jóvenes la responsabilidad de revisarse periódica y de manera responsable.

Como parte del Albergue acudieron José Ángel Castañeda Rebolledo, Javier Navarrete Ortiz y Edgar Efraín García Ruíz.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia