Colapsa plataforma de HBO minutos antes del estreno de la serie Juego de Tronos
Foto

Lunes 15 de Abril del 2019

Por: Agencias

09:41 Hrs.

Los fanáticos entraron en pánico este domingo, cuando faltaban pocos minutos antes del estreno del primer episodio de la nueva temporada de Juego de Tronos, el servidor dejó de funcionar y los usuarios no han parado de disparar comentarios negativos hacia la plataforma a través de sus redes sociales.

Y es que en Estados Unidos pudo verse sin problemas, pero los usuarios de HBO en España y Latinoamérica colapsaron la plataforma unos minutos antes del estreno.

Los fans de ‘Juego de Tronos’ de habla hispana contaron incrédulos su enfado en las redes sociales. No podían creer que la plataforma de pago que contrataron para ver el esperadísimo capítulo de ‘Winterfell’ les dejara colgados.

Debido a la cantidad de usuarios que intentaron acceder a la plataforma, el servicio dejó de funcionar antes de las 21:00 y los fanáticos entraron en pánico.

Pero De acuerdo con el diario peruano El Comercio, esta no es la primera vez que HBO GO presenta un problema de este tipo. Hace dos años, cuando se estrenó la séptima temporada de Juego de Tronos, HBO Go se cayó y dejó a más de un usuario alborotado con el lamentable suceso. Muchos de ellos tuvieron que esperar más de una hora para poder disfrutar del episodio.

Como respuesta, teniendo en cuenta las quejas de los usuarios, el servicio de la App -a través de su cuenta de Twitter- invitó a los clientes de América Latina que tengan dificultades en el acceso a contactarse con el chat en vivo de la empresa.

Mientras que en nuestro país lamentaron las molestias ocasionadas por los “problemas técnicos”.

Con información de Vanguardia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia