Confiesa el Vampiro Canadiense haber sido diagnosticado con Parkinson y Alzheimer
Foto

Lunes 15 de Abril del 2019

Por: Agencias

10:12 Hrs.

A través de sus redes sociales, el luchador y director de talento de la AAA, Vampiro Canadiense confesó que fue diagnosticado con principios de Alzheimer y Parkinson.

No obstante, pese a la noticia el luchador se mostró optimista ante esta situación.

“Recibí algunos resultados del médico ayer. No es la mejor noticia. Pero en mi corazón sé que es una pelea que voy a ganar. La enfermedad de Alzheimer es una mi…. Tengo más miedo de la enfermedad de Parkinson porque podría arruinar mi récord de PlayStation”, detalló el ex luchador, de 51 años, en un video.

"¡No es el fin del mundo! ¡Voy a ganar esta batalla y quería compartirlo con ustedes!", escribió en la publicación donde compartió un video hablando sobre su padecimiento y el tratamiento que lleva con médicos en Nevada, Estados Unidos.

Asimismo, El Vampiro Canadiense manifestó que ambos padecimientos fueron derivados de los múltiples golpes recibidos que recibió en su carrera sobre los encordados.

“¿No me importa que enferme? Ya que mis médicos y yo tenemos un plan y va a resultar bien. He sido golpeado durante tanto tiempo, que está será una tarea fácil. Mira las noticias del mundo. Tanta mierda cayendo. Solo haz lo correcto y sé bueno con todos”, señaló el ex luchador.

Hasta ahora, el luchador retirado originario de Thunder Bay, Canadá no ha hecho ninguna declaración sobre si continuará con su puesto en la AAA.

Con información de Radio Formula.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia