Muere niño de 4 años asfixiado por tragarse un globo
Foto

Lunes 15 de Abril del 2019

Por: Agencias

10:53 Hrs.

Un niño, de cuatro años de edad, falleció por asfixia el pasado viernes 12 de abril en el Hospital de Olot. Previamente, el menor estaba en su casa jugando con un globo cuando se lo tragó.

El pequeño se encontraba en su casa jugando con sus hermanos con un globo cuando de repente se tragó el globo, se atragantó y no podía respirar.

Al percatarse de lo sucedido, rápidamente su padre lo trasladó al Hospital Comarcal de Olot, que se encuentra ubicado en España, donde ya no pudieron hacer nada y terminó por perder la vida, según informó El País.

Al principio los padres intentaron ayudar al niño con diversas maniobras, pero no pudieron y lo llevaron al hospital. Los médicos tampoco lograron salvarlo.

Los casos de asfixia por obstrucción de las vías respiratorias en menores van en aumento. Según la Asociación Española de Pediatría, en su informe “principales accidentes por edades”, 65% de las obstrucciones ocurre en niños de uno a 3 años y el 80% es con frutos secos.

Con información de Radio Formula.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia