Arremete Niurka contra Pablo Lyle
Foto

Lunes 15 de Abril del 2019

Por: Agencias

11:33 Hrs.

A pesar de que diversos artistas han demostrado su apoyo Pablo Lyle, quien se encuentra en arresto domiciliario en Miami por haber golpeado a un cubano de 63 años que falleció días después del encontronazo, Niurka Marcos no le perdona su acción y explotó contra él.

Durante el corto clip, se puede apreciar como la cubana hace los comentarios pertinentes basándose en las acciones que tomó el actor, llamándole en todo momento, soberbio, arrogante y prepotente.

“El que la debe la paga mijo. Eso para que vean que no tienen que ser más arrogantes, soberbio, la fama no tiene que ver nada con la arrogancia, la soberbia, la prepotencia. Pongan los pies en el piso y si mataste, paga papá”.

Conjuntamente, la vedette cubana señaló que el actor mexicano debe hacerse responsable de sus acciones y aseguró que el caso estará más complicado porque en Estados Unidos son más estrictos con sus reglas.

Con información de Tribuna.

Arremete Niurka contra Pablo Lyle

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia