¡Sobrevive de milagro! Cae a un pozo y termina con hierro atravesado en la cabeza
Sanjay Bahe, un trabajador de la construcción, de 21 años, sobrevivió milagrosamente después de un terrible accidente.

Lunes 15 de Abril del 2019

Por: Agencias

12:09 Hrs.

Bahe estaba trabajando en una obra de construcción cuando cayó en un pozo y la vara perforó directamente su cabeza. El joven, originario de Balaghat, en el centro de la India, fue de inmediato llevado al hospital B.J., cerca de Gondia, en el estado de Maharashtra.

Los especialistas explicaron que la vara de hierro lo atravesó desde la región temporal derecha de su cerebro hasta la región frontal izquierda.

Las imágenes de Bahe tendido en la cama antes de la cirugía dieron la vuelta al mundo. Las fotos muestran la barra de hierro atravesada directamente en la cabeza.

Al llegar al hospital, la presión arterial de Sanjay cayó repentinamente, por lo que un equipo de médicos dirigido por el Dr. Pramod Giri comenzó una cirugía de 90 minutos en un intento por quitar la barra de su cabeza.

Según dijo el doctor Pramod Giri, el neurocirujano que dirigió la operación, los principales canales que conducen la sangre al cerebro de Bahe se salvaron apenas por milímetros.

“Dar anestesia al paciente en tales casos es difícil. Hicimos lo correcto al colocar la intubación para mantener los canales vitales en el cerebro durante la operación”.

El riesgo de la cirugía en sí era enorme, pero el doctor realizó todo lo necesario para salvarle la vida.

"Realicé la cirugía con toda precaución para que no se produzcan daños en las estructuras circundantes", dijo Giri.

El médico agregó: "Una complicación que puede ocurrir en estos casos es causar meningitis en el paciente". No obstante, dijo que Sanjay Bahe se estaba recuperando con éxito y que por el momento estaban controlando para prevenir la meningitis.

Con información de Horizonte.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia