Un ave considerada la más bonita pero también la más peligrosa mata a su dueño
Foto

Lunes 15 de Abril del 2019

Por: Agencias

12:51 Hrs.

El pasado viernes 12 de abril, un casuario, un ave no voladora, considerada como la más hermosa pero también la más peligrosa del mundo, mató a un hombre que la criaba.

El hombre fue llevado al Hospital UF Health Shands bajo una alerta de trauma y aparentemente murió allí, dijo el subjefe del Departamento de Bomberos del Condado de Alachua, Jeff Taylor.

La Oficina del Sheriff y la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florid, recibieron por parte de un ex empleado, de que un casuario había matado a un hombre.

"Recibimos una llamada de un ex empleado al respecto, así es como nos enteramos", dijo la portavoz regional de FWC, Karen Parker, el sábado.

Dicho animales pueden atacar a personas y a otros animales si se sienten amenazados. Pueden llegar a medir 1.8 metros de altura y pesan alrededor de 60 kilos, y tiene unas garras que pueden llegar a medir 10 centímetros.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Alachua, teniente Brett Rhodenizer, identificó al hombre como Marvin Hajos, de 75 años. Era el dueño del ave y la granja donde ocurrió el ataque.

Con información de Tribuna.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia