Benedict Cumberbatch atropella con su Lamborghini a un ciclista de 63 años
Foto

Lunes 15 de Abril del 2019

Por: Agencias

13:01 Hrs.

El suceso ocurrió en una carretera rural en una isla de Inglaterra. El periódico The Sun, reportó que el ciclista fue atropellado por el Lamborghini del artista que le causó lesiones en un brazo.

El pescador retirado Michael Lawrence fue golpeado por el auto de la celebridad, que "apareció de la nada", según un amigo del atropellado, que agregó que el impacto le "reventó totalmente el brazo" y que "había sangre por todas partes".

La reacción de la víctima fue abofetear al famoso, a quien no reconoció de primera instancia debido a que llevaba un gorra de béisbol y posteriormente Cumberbatch llevó a Lawrence a un hospital.

La Policía local confirmó que la colisión tuvo lugar, pero indicó que no se presentaron quejas a raíz de la misma y que el asunto se está resolviendo a través de las aseguradoras de los implicados.

Con información de Sin Embargo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia