Mujer rapta a bebé de 8 meses de edad del Hospital General de CDMX
Foto

Lunes 15 de Abril del 2019

Por: Agencias

13:30 Hrs.

María Magdalena Sánchez, de 35 años, fue a visitar a su hermana quien está internada en el Hospital General de México, en la colonia Doctores; sin embargo, su hija de ocho meses, Nancy Tirzo Sánchez, fue raptada.

La Policía de Investigación de la Ciudad de México desplegó un operativo para dar con el paradero de una bebé de 8 meses, quien fue robada por una mujer luego de que la madre la dejara encargada.

Fue entonces que decidió dejarlos a un lado de la entrada principal del Metro Hospital General. Posteriormente les colocó unos cartones y cobijas mientras esperaban a que regresara.

Policías auxiliares acudieron a su llamado cuando ésta salió y ya no encontró a su hija. Sus sobrinos, de seis y 15 años dijeron que una mujer se la había llevado.

Información policial indica que Emiliano, el sobrino de Magdalena, dijo que cerca de las 16:00 horas su hermanita Jenni, de 6 años, quería ir al baño y una señora se les acercó y les ofreció cuidar al bebé para que ellos fueran al sanitario.

Una vez que el niño regresó de acompañar a su hermana al baño, la mujer y le pequeña Nancy ya no estaban.

Autoridades capitalinas informaron que ya se llevan a cabo trabajos de inteligencia que permitan ubicar a la niña.

Con información de Noticieros Televisa.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia