Gracias a un microblading barato, mujer termina con 4 cejas
Foto

Lunes 15 de Abril del 2019

Por: Agencias

15:58 Hrs.

Jami Ledbetter, una mujer de 42 años que aprovechó una promoción para hacerse un microblading que terminó en tragedia.

El tratamiento lo adquirieron a través de una página de ofertas llamada Groupon, portal que le ofreció el tratamiento de belleza por 250 dólares (cuatro mil 690 pesos mexicanos), cuando el costo ronda los mil dólares.

Pero ¿Qué es el microblading?

Se trata de una tendencia de belleza para las cejas. A diferencia de la micropigmentación, el microblading es un proceso totalmente manual mediante el cual se traza vello por vello la ceja, con el fin de darle forma o rellenar espacios vacíos.

Sin embargo, Ledbetter se atendió con médicos mal preparados que le dejaron cuatro cejas, lo que le causó una severa depresión al tener impacto directo en su vida personal.

“No le desearía a mi peor enemigo esto. Lo que le han hecho a mi autoestima ha sido difícil. Estoy devastada. Estaba saliendo con un chico y dejó de salir conmigo después de esto”, declaró Ledbetter al Daily Mail.

Con información de Radio Formula.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia