Recogen toneladas de basura en el río Bravo y otras áreas
Las brigadas de trabajadores iniciaron sus jornadas de limpieza desde muy temprano en la mañana, apoyados por camiones de volteo y maquinaria pesada
Foto

Lunes 15 de Abril del 2019

Por: Juan Rodríguez López

18:31 Hrs.

Dentro de una etapa más el Programa de Profilaxis Urbana que lleva a cabo el condado de Webb, se recogieron más de 15 toneladas de basura y cacharros en las áreas de Río Bravo, El Cenizo, Texas y áreas circunvecinas.

Las brigadas de trabajadores iniciaron sus jornadas de limpieza desde muy temprano en la mañana, apoyados por camiones de volteo y maquinaria pesada para poder limpiar los sectores con mayor problema de basura.

Jesse González, comisionado del precinto Uno, cuya jurisdicción abarca estas dos comunidades vecinas, dio a conocer que una de sus prioridades es mantener libre de basura las zonas urbanas y suburbanas, a fin de evitar problemas serios de salud.

Dentro de estos trabajos, dijo, se levantó un total de 568 llantas de todos tamaños, así como grandes piezas de concreto, aires acondicionados, grava, arena, cenizas, autopartes, productos peligrosos y hasta tierra acumulada.

Las jornadas de limpieza, aseguró González, se extendieron a otras áreas también con este tipo de problema, como Mangana Hein y la ciudad de Mirando.

Manifestó que este tipo de programas se seguirán llevando a cabo etapa tras etapa, hasta mantener un precinto limpio y libre de enfermedades provocadas por el hacinamiento de la basura.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia