Inicia campaña para la diputación en III Distrito
Félix ‘Moyo’ García y su suplente, Ramiro Cortez Barrera, enfatizaron que no harán promesas, sino compromisos con la Gran Frontera
Foto

Lunes 15 de Abril del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

19:33 Hrs.

Moisés Torres Martínez

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Con mucho optimismo iniciaron la campaña para la diputación local por el tercer distrito Félix “Moyo” García y su suplente, Ramiro Cortez Barrera.

En punto de las nueve de la mañana, dialogó ayer lunes con los periodistas el candidato Félix “Moyo” García, enfatizando de entrada que él no hace promesas, “hace compromisos”.

En el nuevo restaurante El Mestizo, acompañado del ex alcalde biólogo Ramiro Cortez Barrera y el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Encarnación Peña González, fue la cita donde también debió responder a cuestionamientos de algunos medios informativos, pero la parte toral de su campaña será alentar al sector productivo, al contar con la experiencia de ese ramo por su labor realizada en la Secretaría de Desarrollo Económico en Nuevo Laredo.

Como prácticamente no se le conoce en esta región, el “Moyo” refirió ser abogado de profesión, 25 años de servicio profesional, doce años en la función pública y como miembro activo del PAN un lustro.

De su compañero de fórmula manifestó sentirse bien apoyado, por su liderazgo en esta ciudad, y confía saldrán avante en esta campaña en que contenderán, “no son enemigos, aclaró, sino son los adversarios políticos”.

Una vez concluida la rueda de prensa el Moyo, Ramiro Cortez, Encarnación Peña y otros miembros y militantes del Partido Acción Nacional, se dirigieron al centro de la ciudad para visitar el sector comercial, enclavado en esa área urbana para presentarse ante ellos y pedirles su voto en los próximos comicios electorales.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia