Arrancan con intensidad candidatos de Distrito II
La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Imelda Sanmiguel Sánchez, inició su primer día de campaña con una gira de medios, además de realizar una caminata en la colonia Viveros donde pudo saludar a un importante número de personas.
  • Foto
    Imelda Sanmiguel.
  • Foto
    Horacio Seoane.
1 2

Lunes 15 de Abril del 2019

Por: Mario Aguilar

21:05 Hrs.

IMELDA SANMIGUEL

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Imelda Sanmiguel Sánchez, inició su primer día de campaña con una gira de medios, además de realizar una caminata en la colonia Viveros donde pudo saludar a un importante número de personas.

En su mensaje a los ciudadanos, dijo que es tiempo de seguir por el camino que marcó el blanquiazul y señaló que desde el Congreso del Estado impulsará leyes que beneficien a las familias tamaulipecas.

Imelda Sanmiguel dijo no estar confiada y trabajará para mantener el voto de la gente hacia el Partido Acción Nacional y lograr el triunfo el próximo 2 de junio en el Distrito II.

HORACIO SEOANE

El Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito II, Horacio Seoane Yeme en su inicio de campaña dio un mensaje claro a la ciudadanía y a la militancia tricolor que lo acompañó a las cero horas en su inicio de campaña.

En la sede local del PRI, Horacio Seoane aseguró que en esta jornada electoral no viene a jugar al político, sino que pretende convertirse en un gestor natural constante en favor de las causas de los tamaulipecos.

“Amigos, no vengo a jugarle al candidato, vengo con todas las ganas de representarlos con carácter, compromiso y convicción, porque le sé al tema, porque me documenté, porque sé legislar, porque sé fiscalizar, porque sé gestionar y pretendo ser su voz y voto como su representante en el Congreso del Estado”, señaló.

DIANA CANTÚ

La Candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el Distrito I, Diana Cantú a las cero horas inició su campaña en la sede oficial del Partido Ubicada en Héroe de Nacataz y Obregón, ahí junto a simpatizantes pego calcas y agradeció a los asistentes por estar con ella en su inicio de campaña rumbo a la Diputación Local.

Junto a sus compañeros, Oscar Alarcón, Diana Cantú destacó la importancia de la participación ciudadana para lograr un cambio verdadero.

“Con profundo orgullo y mayor responsabilidad asumo este cargo que ustedes y Morena me han conferido, hoy damos un paso al frente para unirnos a los miles de ciudadanos que queremos rescatar de la corrupción a Nuevo Laredo”, expresó Diana Cantú.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia