Tiene federación pendiente definir importación de autos
Foto
Los directivos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Autos consideran urgente que el gobierno defina las reglas para la importación de vehículos.

Lunes 15 de Abril del 2019

Por: Agencias

23:24 Hrs.

Reynosa.- Al comentar el nuevo decreto de importación de autos, el presidente en Tamaulipas de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Autos, Mario Guerra González, dijo que hasta el momento el gobierno federal no se ha pronunciado por la regularización de los autos de contrabando, pero tampoco ha dado una posición que confirme que no lo harán.

"Sobre la importación legal de autos usados ya sabes que se prorrogó el decreto que regula los requisitos", agregó.

Indicó que el daño es tanto para el sector automotor, como para el fisco, la seguridad de los ocupantes, el medio ambiente y el patrimonio de quienes invierten en un auto ilegal.

Los únicos ganadores son los que se dedican a esa actividad ilícita y el país vecino que nos manda la chatarra, aseguró.

"Ah, y desde luego todos los que están coludidos... incluyendo organizaciones ´campesinas´ que hacen negocio con lo ilegal", acusó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia