Trabaja Canaco para atraer a más miembros
Foto
La meta en Canaco Victoria es llegar a tres mil socios.

Lunes 15 de Abril del 2019

Por: Agencias

23:26 Hrs.

Cd. Victoria.- Tras reconocer que de 2017 a la fecha el padrón de afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Victoria se redujo en alrededor de un 15 por ciento, el presidente de ese organismo, José Luis Loperena González, adelantó que el primer reto es alcanzar la cifra de mil 300 afiliados.

Refirió que la baja en el padrón obedeció a diversos motivos, pero buscarán atraer a más comerciantes mediante promociones y el incremento de los beneficios que pueden obtener al integrarse a esa Cámara.

Agregó que ya hay un ligero avance en los primeros tres meses del año, sin embargo, el trabajo en el inicio de su gestión, la cual recién cumplió apenas su primer mes, será intenso pues también tienen frente a sí la necesidad de coadyuvar a impulsar la economía local.

“De entrada estamos haciendo muchas estrategias de marketing, de alianzas, también de feria de ofertas, de beneficio para los socios, de capacitación y estrategias de desarrollo económico”, comentó.

Loperena González añadió que están trabajando para desarrollar varios proyectos y para darle continuidad a los existentes, con el objetivo de dar confianza a los socios pero también a quienes estén interesados en sumarse al proyecto que se tiene actualmente.

“De esta forma se pretende recuperar la cifra histórica que había tenido la Canaco Victoria de mil 300 integrantes, toda vez que para el cierre del 2018 era de menos de mil 100, es decir poco más de 200 socios salieron del padrón por diversos motivos”, apuntó.

El empresario mencionó que ya han comenzado a ver resultados de la promoción que están realizado para atraer socios, pues tan solo en marzo tuvieron un incremento del 50 por ciento en nuevas afiliaciones, comparado con el mismo mes del año pasado.

(José del Carmen Perales)

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia