Confirma SNK dos nuevas consolas Neo Geo y una nueva versión de Metal Slug
Foto

Martes 16 de Abril del 2019

Por: Agencias

12:46 Hrs.

Buenas noticias para los fans de SNK y de sus juegos clásicos de arcades de NeoGeo. La compañía japonesa anunció que está trabajando en dos nuevas consolas y además, que está en desarrollo un nuevo juego de la popular serie de Metal Slug.

SNK Corporation ha revelado en su último encuentro con inversores que tienen un nuevo Metal Slug en desarrollo. La compañía japonesa añade, además, que están trabajando en dos nuevas consolas: Neo Geo 2 y Neo Geo 3, producto del éxito de Neo Geo Mini.

Eso sí, estas dos nuevas máquinas no tendrán relación con la pequeña, aunque en este caso serán plataformas semiabiertas.

Cuando se den a conocer más detalles sobre los planes de SNK, los podrás revisar aquí en Atomix.vg

Con información de AS.COM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia