REABREN CARRIL LOCAL Reacciona Tránsito y agiliza accesos a puentes Uno y Dos
Despliegan agentes viales para evitar el caos que se provocó en las calles principales de la ciudad, ante la llegada de visitantes que querían cruzar a Laredo, Texas
Foto
Hubo filas, pero fue más ágil el cruce a Laredo, Texas por ambos puentes.

Jueves 18 de Abril del 2019

Por: Mario Portillo

19:22 Hrs.

Luego que el miércoles se registró un caos en los alrededores de los Puentes Internacionales por la falta de agentes de tránsito, este jueves santo mejoró la situación y se vio un mejor flujo para los locales.

Los ciudadanos vieron una mejoría en el flujo y en el orden de ingreso hacia los puentes, ya que el miércoles fue un caos completo.

Este Grupo Informativo documentó en la edición del jueves, que el miércoles faltaba personal para controlar el ingreso a los recintos.

Autoridades municipales se encargaron de que se cubriera la necesidad, por lo que en el acceso al carril de locales, se pudo establecer un paso rápido, menor a la hora, incluso en una transmisión de Forte Noticias desde los Puentes, se pudo corroborar que las filas avanzaban más rápido con tiempos de espera menores.

“Está muy bien, que hicieran esto, no sabía que había esta fila, avanza muy rápido”, comentó Michelle, quien en cuestión de minutos estaba en la caseta de cobro del Puente II.

“Yo cruzo todos los días y hoy sí estuvo mejor, que ayer, entra uno muy fácil, se ve que hay más vigilancia”, dijo Gabriela García.

En el caso de los foráneos sí llegaron a la altura del Semáforo de Dr. Mier, con tiempos de espera de hasta 4 horas.

En el Puente Internacional I el flujo fue rápido de igual manera, ya que por el carril Ready Lane no se presentaron saturaciones, por lo que solo en Bulevar 15 de junio y Guerrero hubo filas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia