REPORTA PROTECCIÓN CIVIL Dos muertos, pelea campal y lesionados deja la Pascua
En la carretera Anáhuac fallecieron dos menores, mientras en los parques locales elementos de seguridad controlaron dos riñas; también hubo rescatados en el río
Foto
El domingo de Pascua dejó saldo para lamentar, por el fallecimiento de dos menores.

Lunes 22 de Abril del 2019

Por: Mario Aguilar

19:33 Hrs.

No fue tan tranquila la pasada fiesta de Pascua en Nuevo Laredo, ya que durante el Día de la Coneja, además de la sana diversión, hubo dos riñas campales y dos personas fallecidas en accidente automovilístico.

Protección Civil y Secretaría de Salud aseguran que fue un saldo blanco el Domingo de Pascua, ya que el accidente se dio en la carretera Anáhuac y esto corresponde al Operativo de Semana Santa.

En el parque Viveros, personal de Protección Civil explicó que personas que disfrutaban del día, fueron atacadas por otras con cascarones de harina y naturales y ahí es donde tuvo que intervenir la Policía para detener a los responsables de la agresión.

En el caso de la riña abajo el puente 2, personas que manejaban una cuatrimoto estuvieron a punto de atropellar a dos menores en el lugar, lo que provocó la molestia de los familiares, para después armarse una pelea que involucró al menos a 30 personas.

Se estima que a los parques, plazas y centros recreativos salieron más de 45 mil personas a pasar un día agradable y en familia. Protección Civil reportó también que el fin de la Semana Santa fue trágico, ya que en una de 5 volcaduras ocurridas en la ciudad la noche del domingo, dos menores perdieron la vida, dos más quedaron lesionados, incluida la mujer que manejaba la camioneta.

Según el parte, ella conducía camioneta tipo “Mountainer”. Perdió el control de la unidad a la altura del kilómetro 15 de la carretera a Ciudad Anáhuac, esto cuando regresaban de Múzquiz, Coahuila.

Además de las cinco volcaduras, el director de PC, Omar Enríquez, reportó al menos cuatro accidentes automovilísticos que dejaron cuantiosos daños materiales y personas no lesionadas de gravedad, pero que si provocaron la movilización de los cuerpos de auxilio.

La mayoría de los incidentes provocados por personas que se presume habían ingerido bebidas alcohólicas.

“Para nosotros fue saldo blanco en el Operativo de Día de Pascua, no así en Operativo de Semana Santa donde lamentablemente dos menores fallecieron en una volcadura. Además de dos conatos de bronca en parques y áreas recreativas”, explicó Enríquez.

Además también se recataron a dos personas con vida, mismas que fueron arrastradas por la corriente del río Bravo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia