Perdió 20 kilos con solo alimentarse y tomando cerveza durante 46 días
Foto

Martes 23 de Abril del 2019

Por: Agencias

09:57 Hrs.

Un antiguo militar de Estados Unidos de nombre Del Hall, el pasado 6 de marzo dejó de comer alimentos sólidos y solo se alimentó de cerveza durante los 45 días de la Cuaresma, aseguró en un video publicado el pasado 21 de abril en donde dijo que su dieta le ayudó a perder 19.95 kilogramos.

Aprovechando la época, Dell Hall, un residente de Cincinnati, Estados Unidos que trabaja en una cervecería, decidió tomar la cuaresma muy a su estilo y probar qué tal le iba si en vez de proponerse no comer carne, consumía sólo cerveza durante los 46 días que marca el calendario religioso.

Declaró a un periódico local que su salud mejoró con esa dieta y, a pesar de que tiene 43 años, se siente "como un veinteañero" debido a que necesita menos tiempo para dormir, piensa de manera más clara y no sufre inflamación en su cuerpo.

Sobre el cambio radical en su dieta, Dell resaltó que es importante no excederse con nada pues a pesar de que esta especie de ayuno le ayudó a perder 20 kilos de peso, sólo bebía una o dos al día, nunca hasta emborracharse.

Para realizar su reto, este hombre se inspiró en los monjes de un monasterio próximo a Múnich que, a principios del siglo XVII y con el permiso del Elector de Baviera, comenzaron a producir con fines nutricionales la cerveza especial Doppelbock, tan densa y calórica que era conocida como 'pan líquido'.

FUENTE: Tiempo Noticias.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia