Militares y CPB cierran Puente I
Como parte de los entrenamientos exhiben su potencial defensivo y ofensivo ara tratar de amedrentar a las caravanas de extranjeros
Foto

Martes 23 de Abril del 2019

Por: Juan Rodríguez López

19:00 Hrs.

Agentes de Respuesta Inmediata de la Aduana y Protección Fronteriza reiniciaron ayer sus entrenamientos policiacos en la guardarraya del puente internacional "Puerta de las Américas", equipados con armas de grueso calibre y bombas distractoras de humo, sólo que esta vez, pilotos de la Guardia Nacional se unieron al ejercicio sobrevolando el área en un helicóptero tipo Blackhawk.

En punto de las doce del día y durante 15 minutos, dicho cruce volvió a ser cerrado al tráfico vehicular para que la CBP exhibiera su potencial defensivo y ofensivo, en caso que una caravana de extranjeros, centroamericanos o de cualquier parte del mundo, osara intentar introducirse al territorio norteamericano de manera violenta e ilegal.

Mientras la milicia vigilaba a cerca distancia desde el aire, los elementos de la mencionada corporación federal lanzaron estruendosas granadas de humo que nulifican la visibillidad, en tanto que el tráfico liviano fue suspendido totalmente en ambos sentidos, durante esta presentación armada.

Equipados con cascos y escudos anti-motines, cerca de 30 oficiales del resguardo fronterizo culminaron su sesión, para luego regresar en columna tipo militar a sus bases, al igual que el helicóptero con sus dos tripulantes, tras concluir con su misión de apoyar estos movimientos desde las alturas no muy distantes de ese punto.

La Aduana y Protección Fronteriza advirtió que estos trabajos a-medio-puente, continuarán hasta en tanto no cese la amenaza de invasión violenta a Estados Unidos, a través de su frontera sur.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia