Arrestan al sexto involucrado en serie de cateos simultáneos
El Departamento de Policía dio a conocer el arresto del sexto individuo que estaba siendo investigado por una serie de delitos, incluyendo invasiones armadas a casas -habitación, desde el año pasado.
Foto

Martes 23 de Abril del 2019

Por: Juan Rodríguez López

19:09 Hrs.

El Departamento de Policía dio a conocer el arresto del sexto individuo que estaba siendo investigado por una serie de delitos, incluyendo invasiones armadas a casas -habitación, desde el año pasado.

Se trata de Arturo Flores, de 20años de edad, quien fue arrestado la tarde del lunes en la cuadra 4400 del libramiento 4 Vientos y está siendo acusado de cuatro cargos de robo agravado, y uno más por robo a casa habitación con intenciones de cometer felonías y de realizar actividades criminales organizadas.

Como se recordará, el pasado jueves en la madrugada, la policía realizó cateos en 5 viviendas ubicadas en diferentes partes de la ciudad, arrestando a un total, ahora, de 6 individuos.

En el operativo, con el apoyo de otras corporaciones policiacas y la participación de equipos SWAT, pudieron realizar las detenciones de los 5 individuos, no obstante que uno de ellos menor de edad, disparó contra los oficiales en el momento que llegaban a una de las residencias incursionadas por las fuerzas de ley.

Desde las 6 de la mañana, escuadrones policiacos llegaron a las casas ubicadas en las cuadras 3200 de St. Katherine, 100 Alicante, 2500 Monterrey, 4900 Marcella, 100 Arizona.

En esas casas, quedaron arrestados sus ocupantes, identificados como Steven Byfield, de 21 años de edad, Carlos Ibarra, de 18, Carlos Daniel Rodríguez de 20 y Angel Camero de 19, quedando pendiente la detención de Arturo Flores, quien ya cayó en poder las autoridades.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia