Piden reparación al 100% de ruta Anáhuac
La reciente obra realizada en dicha carretera debe ser concluida en su totalidad, lo que será solicitud del Consejo de Instituciones al Gobierno de Nuevo León
Foto

Martes 23 de Abril del 2019

Por: Javier Claudio Gamez

19:20 Hrs.

Al considerar que la Carretera Anáhuac no debe dejar ninguna duda como ruta segura de tránsito, el Consejo de Instituciones a través de su presidente Fernando Rodríguez Garza, dijo que solicitará al Gobierno de Nuevo León la conclusión total de los recientes trabajos de reparación.

“Tenemos entendido que recién fue reparada la ruta que conecta con Ciudad Anáhuac, pero también que no se cubrieron algunos puntos de riesgo como son las curvas y la falta de señalización. Vamos entonces a solicitar que sean concluidos los trabajos”, dijo.

Indicó que aun cuando el accidente donde perdieran la vida dos menores el pasado domingo, la mamá y tres niños más resultaron heridos, aparentemente fue por causas de alta velocidad, debe ser solicitada la reparación al cien por ciento.

“Por actividades que nos hacen transitar seguido por la Carretera Anáhuac, nos dimos cuenta de los trabajos de rehabilitación, pero también que se dejaron algunos tramos inconclusos, como sería principalmente las curvas”, comentó.

Expuso que la solicitud del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo al Gobierno de Nuevo León se hará en los siguientes días para obtener una respuesta a la menor brevedad, lo que no es considerado difícil si se considera que sólo hay algunos tramos sin atención.

Apuntó sobre la razón principal que deteriora la carretera, como es el tránsito de camiones con dobles tolvas, las que acarrean caliche para pavimentación y arena silica, hacia municipios cercanos, entre ellos Nuevo Laredo.

Rodríguez Garza, mencionó que otro de los tramos en mal estado dela Carretera Anáhuac es el que se observa saliendo hacia Lampazos, donde por igual se requiere sea extendida la obra de rehabilitación.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia