Canelo se enoja al ver a periodistas en bautizo de su hijo y los corre
Foto

Lunes 13 de Mayo del 2019

Por: Agencias

17:17 Hrs.

A Saúl “El Canelo” Álvarez no le agradó para nada encontrar a la prensa cuando llegó al bautizo de su hijo Saúl Adiel.

Desde su vehículo se le notó en la cara la molestia al ver a periodistas en el lugar, al bajar del auto vestido en un elegante traje blanco, una reportera lo felicitó por el gran día, pero nunca se imaginaron la fría respuesta del boxeador.

La periodista Nelssie Carrillo compartió un video en su cuenta de Instagram en donde mostró cómo reaccionó el boxeador:

“Con todo el respeto que se merece, no sé quién los invitó. Es mi vida personal y a mí no me gustan este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no es mi agrado verlos aquí”.

Con todo el respeto que se merece, no sé quién los invitó. Es mi vida personal y a mí no me gustan este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no es mi agrado verlos aquí”. Se escucha decir a “El Canelo”.

Ante la actitud del pugilista, en redes sociales critican su reacción para algunos “prepotente”, mientras que otros tantos señalan que todos merecen privacidad.

“Canelo” Álvarez bautizo a su único hijo varón, producto de su relación con la empresaria Nelda Sepúlveda. El boxeador es también padre de tres niñas que llevan por nombre Emily Cinnamon, Mía Ener y María Fernanda, las tres últimas de diferentes relaciones.

Por: Agencias

Canelo

Canelo fiesta

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia